Este viernes 17 cerca de las 5:30 p.m. una gran cantidad de personas pudieron divisar en el cielo de Puerto Rico un meteoro caer a plena luz del día durante aproximadamente 15 segundos.
Según imágenes del satélite Goes 16 se estima que el asteroide se desintegró en el mar a unas 38 millas al norte de San Juan. “Se trató de una roca espacial de varios pies de diámetro, desintegrándose a una altura de entre 80 a 113 km de la superficie, y fue visible desde toda la Isla” , señaló la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC) en su página web.
Muchos puertorriqueños sienten miedo y temor ante la cantidad de temblores ocurridos recientemente en la isla y muchos habrán pensado: “lo que faltaba un meteoro” para causar más pánico.
Este tipo de eventos sucede y justo en ese momento de incertidumbre, miedo, terror, espanto, etc. Es donde nos damos cuenta cuál es nuestra verdadera situación espiritual, si nos falta fe, si estamos mal con Dios, si necesitamos perdonar o si tenemos nuestras cuentas en orden con El Señor.
Dios es un Dios de misericordia y oportunidades, Él desea que su pueblo se vuelva a Él, porque su voluntad es buena, perfecta y agradable. Él no quiere que nadie se pierda. Es el momento de cambiar de dirección e ir rumbo a Cristo quien siempre tendrá sus brazos abiertos para recibirnos; El es el camino, la verdad y la vida y no rechaza un corazón contrito y humillado.
¡El Señor ya viene por su novia!