La ex super estrella de lucha libre de la WWE, Terry Gene Bolle, mejor conocido como @hulkhogan expresó en su cuenta de Instagram que tal vez no necesitamos una vacuna, tal vez necesitemos tomar este tiempo de aislamiento para tener un avivamiento personal donde nos centremos en la única cosa del mundo que realmente importa Jesús.
«En tres cortos meses, tal como lo hizo con las plagas de Egipto, Dios ha quitado todo lo que adoramos.»
Hogan de 66 años dijo que Dios ha quitado todo lo que adoramos. Dios dijo: «quieres adorar a los atletas? cerraré los estadios. Quieres adorar a los músicos? cerraré los Centros Cívicos. Quieres adorar a los actores? cerraré los teatros. Quieres adorar el dinero? cerraré la economía y colapsaré el mercado de valores. No quieres ir a la iglesia y adorarme? lo haré, no podrás asistir» escribió Hogan.
El luchador comparó lo que está sucediendo con las plagas de Egipto, además de citar 2 Crónicas 7:14. Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Nos parece muy positivo cada vez que personas tan influyentes y conocidas a nivel mundial como Hogan reconocen públicamente que la única cosa del mundo que realmente importa es Jesús, que es el centro de todo y que cada día necesitamos más de El.
Sabemos que esas palabras no caen por tierra porque hay mucha gente que reflexiona a causa de declaraciones como estas que ponen a pensar a los que aún no creen que Dios es real y verdadero.
No es la primera vez que Hulk Hogan se expresa públicamente sobre su fe. Nosotros oramos para que lo siga haciendo, para que Dios lo fortalezca en su fe y que sus seguidores puedan aprender de el.